DESARROLLO INTEGRAL

DESARROLLO INTEGRAL

DESARROLLO INTEGRAL

Desarrollo Integral, es igual a Bienestar Social.

En FEMAAC trabajamos continuamente para que las personas más vulnerables, que se encuentren ubicados dentro del territorio mexicano y que por falta de recursos, oportunidades, circunstancias adversas o de accesibilidad a medios para mejorar su calidad de vida, puedan mejorar diariamente  siendo canalizados a las instituciones que les puedan brindar los servicios que requieren o incluso, entregarlos de forma directa.

Por tanto, nuestro objetivo principal es  apoyar, facilitar y promover el desarrollo integral todas aquellas personas que sin importar su ubicación, encuentren las herramientas para fortalecer sus habilidades y capacidades, con la finalidad de acceder a una mejora continua en los estándares de calidad de vida de cada individuo y su núcleo familiar, creando una sinergia de integración e igualdad social.

Algunas de las actividades actuales que realizamos son:

  • La atención a requerimientos básicos en materia de alimentación.
  • La atención a requerimientos básicos en materia de vestido.
  • Capacitación para las competencias laborales.
  • Canalización para la obtención de empleo en general.
  • Impartir charlas, conferencias, y/o cursos de valor agregado para los grupos prioritarios en materia asistencial y/o vulnerables.

Todo esto lo hacemos posible con la colaboración de patrocinadores, donantes y/o subsidios, con el único interés de mejorar nuestro entorno social, transformar en bienestar la vida de otros.

                      “SUMATE A NUESTRA CAUSA Y SE PARTE DEL EFECTO”

El valor agregado que obtienes al colaborar con nosotros, es que tu también estas transformando vidas.

Enter your keyword